Zentolo Social Corporativo

Como empresa dedicada a la producción y venta de zentoladas, siempre se duda de nuestra ética a la hora de fabricar y de generar beneficios, duda motivada por los innumerables casos conocidos de abusos realizados con personas y medio ambiente desde que tenemos historia escrita. Normal.

Pero en reizentolo tenemos claro que todo lo que hacemos repercute de una manera u otra en el resto de la sociedad o del planeta. Y entendemos además que si se degenera mucho más el medio o la especie humana, nos quedaríamos sin clientela. Así que no nos interesa.

Por eso has de saber que utilizamos productos provenientes de materias primas certificadas que no contienen sustancias perjudiciales para la salud, y cumplen con el respeto con el medioambiente en su proceso de fabricación, contribuyendo a un uso eficaz de los recursos naturales.

Nuestras camisetas cuentan -entre otras certificaciones de calidad- con la OEKO-TEX100, un estándar internacional del sector textil que establece un sistema global de gestión ambiental. La Certificación controla, por medio de análisis, auditoría y comprobación, que la producción sea respetuosa con el Medio Ambiente.

Como empresa pequeña en pleno periodo de expansión, desde luego reizentolo quiere ser rentable y competitiva, pero entendemos que nuestro punto fuerte en el mercado no puede ser únicamente el factor precio, si no la calidad de nuestro producto tanto en soporte como en diseño, así como un intangible: nuestra filosofía. (link a quienes somos) y la confianza/credibilidad depositada por todos vosotros en nuestra marca.

Por esto y porque sabemos que aún nos queda mucho por hacer, realizamos un esfuerzo continuo en mantener y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, así como de ampliar su gama, ya que sabemos que nuestros clientes así lo esperan y, vaya si nos lo exigen!! ..eso sí, educadamente.

Piensa Global, Actúa y Compra Local.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales en nuestra sección de Aviso Legal y Política de privacidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando tus hábitos de navegación. De continuar navegando consideraremos que aceptas su uso . + Info .