Déjanos un mensaje


Rayas y Zentollas! En estos momentos no estamos online. Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

Déjanos un mensaje

Pasos Peons

TRABAJO:  Diseño de Tipografía y Plantillas

CLIENTE: PASOS PEONS

Con el albor de los aniversarios este año del centenario de las “Irmandades de Fala” y la celebración del “Ano Castelao”, nos propusimos llevar su obra a la calle, con la idea de llamar la atención sobre estas conmemoraciones de una forma inusual. Para hacer esto con la mayor economía de medios posible pensamos en hacerlo sobre los pasos de peatones, espacio ante el que nos tenemos que parar y en el que fijarnos al ver que tiene una frase escrita.

En concreto se escribieron los primeros versos del himno de las “Irmandades da Fala”: “NA FALA GALEGA VIVE A IALMA DA NOSA TERRA“, de Manuel Lugrís, y la cita de Castelao “SE AINDA SOMOS GALEGOS É POR OBRA E GRACIA DO IDIOMA“.

El resultado no sólo cumple el objetivo de llamar la atención y transmitir el mensaje si no que además pone en valor a un espacio urbano que antes no lo tenía.

#PasosPeones #Plantilla #AnoCastelao #Tipografía

Paso de peatones depués de aplicar una plantilla
Aplicando plantilla a un paso de peatones
Tipografía para las plantillas
Aplicando plantilla a un paso de peatones

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales en nuestra sección de Aviso Legal y Política de privacidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando tus hábitos de navegación. De continuar navegando consideraremos que aceptas su uso . + Info .