Sentir o Mar

TRABAJO: Maquetación

CLIENTE: Sentir o Mar

Después de colaborar con Clube Mariño a Reiboa en el XIII Encontro de Embarcacións Tradicionais de Combarro,surgió la oportunidad de trabajar juntos en la elaboración de la guía de Navegación Inclusiva “Sentir o Mar: Achegándose ao mar cos sentidos”.

Se trata de un precioso proyecto iniciado por miembros del Club, y llevado a cabo por un equipo de profesionales del ámbito educativo, para propiciar que personas con discapacidad visual puedan acercarse al mundo marítimo, navegando e incluso tripulando una embarcación tradicional.

Que sea una embarcación tradicional no es casual, ya que en ese tipo de embarcación –sin motor- gran parte de la información necesaria para navegar viene dada por diferentes sonidos: el batir de las olas en el casco, los crujidos de la madera, el viento en las velas.. la embarcación le habla a quien le sabe escuchar.

Nosotros nos encargamos de maquetar el libro – guía, que se utilizará tanto para realizar este tipo de salidas en la ría como para actividades académicas y de sensibilización en centros de enseñanza.

#INCLUSIVIDAD  #EMBARCACIONS #SENTIDOS #MAQUETACIÓN

Mock del la maquetación del libro-guía Sentir o Mar
Mock del la maquetación del libro-guía Sentir o Mar

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales en nuestra sección de Aviso Legal y Política de privacidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando tus hábitos de navegación. De continuar navegando consideraremos que aceptas su uso . + Info .