Déjanos un mensaje


Rayas y Zentollas! En estos momentos no estamos online. Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

Déjanos un mensaje
Debido al Coronavirus, el envío de pedidos hasta que el gobierno permita trabajar con normalidad, se concentraran para enviar los martes por la mañana.
 

La historia comienza cuando tres gallegos recién licenciados en Bellas Artes e Historia del Arte* encontramos en la camiseta el soporte ideal para plasmar nuestras creaciones: diseños Pop que beben de la cultura popular de este nuevo milenio, mezclando lo local y lo global, y siempre aderezándolo con humor y retranca (tipo de humor gallego irónico y fino con doble sentido que podríamos definir como un ni sí ni no, por si acaso).

Al principio nadie veía viable nuestra propuesta y ninguna tienda quería nuestros productos, por lo que comenzamos a vender nosotros mismos por ferias, fiestas y festivales hasta llegar a montar en 2003 una primera tienda en Pontevedra, animados por la buena acogida de la gente.

Desde entonces no paramos: comenzamos a vender camisetas en tiendas de toda Galicia primero, y de España después. Aparecieron las siguientes tiendas propias y las primeras franquicias en Vigo, Coruña, Santiago, Allariz... y también en Madrid, Bilbao, Barcelona, Ibiza... Comenzamos a realizar deseño a medida para empresas y eventos, tuvimos nuevos proyectos, nuevos productos, nuevos colaboradores, aciertos a veces, y otras veces ocasiones para aprender, lo suficiente como para llegar hasta el día de hoy.

Pasados más de 15 años, nuestros productos se venden en 5 tiendas reizentolo en las mejores zonas comerciales de Galicia, decenas de córners exclusivos de la marca, cientos de tiendas multimarca por toda España y por supuesto, también online. Nuestras gráficas han vestido infinidad de proyectos y la marca ha conseguido establecerse como un referente en cuanto a creatividad y diseño en Galicia.

Hoy día estos gallegos -ya no tan jóvenes- junto a un selecto y maravilloso grupo de más de 30 personas, seguimos haciendo crecer este personal universo, en constante expansión y ebullición.

Larga vida al reizentolo !!


*: sí, quien iba a decir que esas carreras tenían estas salidas.

 

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales en nuestra sección de Aviso Legal y Política de privacidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando tus hábitos de navegación. De continuar navegando consideraremos que aceptas su uso . + Info .